Concurso de movilidad urbana sostenible: Gana 10.000€ con tu iniciativa

CEAC Blog

04-09-2012

Imagen de la campaña de la CE para un transporte urbano sostenibleNo sólo es necesario hacer un uso racional y seguro de los medios de transporte urbanos, es muy importante que sean modos de transportes sostenibles, ecológicos  y que permitan reducir la congestión, la contaminación y, por ende, los accidentes de tráfico.

Conscientes de la importancia de este tema, la Comisión Europea, para animar a las autoridades locales y regionales de los Estados miembros a promover iniciativas en este sentido, ha puesto en marcha la campaña "Movilidad Urbana Sostenible en la UE".

Desde este pasado lunes se ha organizado un concurso para premiar a la mejor iniciativa europea de movilidad urbana sostenible que presenten las ciudades con un premio de 10.000 euros.

En nuestro país sólo una empresa de Vitoria ha presentado una iniciativa para el control de las emisiones de tráfico en tiempo real, así que si tienes una buena idea para tu ciudad no dudes en presentarla, tienes como fecha límite el 9 de noviembre para presentarla  a la Comisión a través de la web www.dotherightmix.eu

 

Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog