Conductor de ambulancias: La experiencia cuenta

CEAC Blog

10-10-2012

En un entorno competitivo como el actual cada vez son más los requisitos exigidos para incorporarse al mercado laboral.  A través de nuestro Blog de salud os informábamos hace unos meses de la nueva regulación del Transporte Sanitario y de los avances hacia la profesionalización de este sector. Haz click para ver el post relacionado.

Muchos trabajadores, con voluntad de mantener su puesto de trabajo, apostaron por continuar formándose. Desde el Departamento de Orientación Académica y Laboral de CEAC hemos orientando a muchos de ellos para presentarse a las pruebas para obtener el Título de Técnico en Emergencias Sanitarias así como para ver reconocida su experiencia profesional a través de los procesos de Acreditación de Competencias.

Este mes de octubre, el Gobierno de Castilla la Mancha ha establecido un procedimiento para que los trabajadores de esta región, con la experiencia profesional y requisitos establecidos, obtengan el certificado de habilitación que les permita continuar trabajando sin un Título de FP o un Certificado de Profesionalidad.

Recuerda que a los nuevos trabajadores sí se les exigirá la formación indicada.

 

Podéis consultar más detalles pulsando el siguiente enlace.

Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog