Consulta tus malos hábitos delante del ordenador

carlosllach

22-10-2010

Hoy en día están en auge las aplicaciones para ayudarnos a ser más productivos delante de la pantalla de nuestra computadora. Pero casi tan importante como tener recursos y metodologías para centrar nuestra productividad es conocer cuáles son esas distracciones. Esas aplicaciones que tenemos abiertas y consultamos de manera caótica reduciendo nuestro ritmo productivo.

Precisamente para monitorizar qué aplicación tenemos en primer plano durante nuestro día a día podemos encontrar Manic Timer, una herramienta con versión gratuita qué, básicamente, nos permitirá tener un registro de lo que se ha hecho en la computadora durante un tiempo determinado.

La versión gratuita nos permitirá monitorizar y realizar estadísticas del uso del ordenador, pero con la versión de pago (67 dólares) podremos, además, tener estadísticas más complejas, incorporar un cronómetro para controlar nuestros tiempos y ocultar el icono de la barra de tareas.

Lo que nos lleva a un segundo uso de la aplicación, como puede ser el de controlar lo que se realiza mientras no podemos estar delante del mismo.

Profile picture for user carlosllach
carlosllach