Contenidos a través de Smartphones y Tablets

Mireia Olives

25-09-2014

Como ya hemos comentado en posts anteriores, el consumo de contenidos mediante smartphones y/o tablets va aumentando día tras día.

Waki-tv, videoclub on-line que ofrece en streaming miles de películas y series de TV a millones de usuarios, confirma que este consumo ha incrementado durante los meses de verano, en concreto este incremento ha sido del 25%, hecho que demuestra que los dispositivos móviles están a la orden del día y su uso para visualizar películas y series convierte estos aparatos en un elemento indispensable en nuestras vidas.

En un comunicado de Waki.tv indican: “El consumo desde dispositivos móviles funciona muy bien todo el año, pero en estos meses han experimentado un crecimiento notable, reforzando la teoría que el contenido móvil es el futuro del vídeo y del consumo de ocio on-line.”

imagesX7MOX5NL

También hay que destacar que el incremento del consumo de series, que ha incrementado una media de un 15%, es totalmente lógico, puesto que en épocas estivales no se emiten casi series por TV.

imagesBOWKFMFF

Según estudios, indican que el % de visualizaciones on-line es superior a través de Smartphones que a través de Tablets.

Profile picture for user Mireia Olives
Mireia Olives

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona.
Su ejercicio profesional se basa en el mundo de la Empresa, siendo una apasionada de las Ventas y Marketing Online. Profesora de cursos del Área Empresa Especialidad en Marketing.