Cosmética natural

CEAC Blog

19-06-2013

He descubierto esta página de venta de productos cosméticos online y he pensado en compartirla. No sólo por ser una tienda online de cosmética alternativa, glamurosa y natural de marcas exclusivas, que no testan sus productos en animales y que apuestan por el respeto al medioambiente… Sino porque, además, su protagonista es otro ejemplo más de que:

Querer es poder"

Ella, como muchas de vosotras, tenía sus proyectos y sus sueños: trabajar y dedicarse a lo que más le gustaba. Mar es una emprendedora que dejó todo para dedicarse a lo que más le gusta, que es el mundo de la cosmética.

Os invito a que leáis un poco sobre ella y que visitéis su página de cosmética natural de marcas exclusivas y solo compuesta de principios activos naturales :

Con el guapo subido

 

Estar “con el guapo subido” significa, según la sabiduría popular, “estar radiante”.

Una de las cosas que más me levanta la moral y me alegra el día es que me digan lo guapa que estoy hoy (¡y eso que ni siquiera me he maquillado!). Es una inyección de optimismo que hace que me sienta estupenda.

Pero no todos los días se levanta uno “con el guapo subido”. Las preocupaciones, una mala noche, una buena fiesta o las arrugas que se empeñan en instalarse a toda costa alrededor de nuestros ojos, hacen que necesitemos una ayudita para lucir nuestra mejor cara. No queda más remedio que recurrir a las cremas, sérums, mascarillas, baños de espuma y lo que haga falta.

Siempre me ha interesado el mundo de la cosmética y, desde hace ya algún tiempo, concretamente la cosmética natural. Creo que no es necesario ponerle a nuestra querida piel productos agresivos y que no nos aportan nada bueno. La Naturaleza ya tiene suficientes elementos que, bien utilizados y combinados hacen maravillas con nuestras patas de gallo.

En mi búsqueda he descubierto firmas vanguardistas, exclusivas, innovadoras y que cumplen perfectamente con mis deseos: solo principios activos naturales, sin parabenos, siliconas ni aditivos sintéticos innecesarios, respetuosas con el medioambiente y, por supuesto, no experimentan en animales (esto para mí es fundamental, tengo dos gatitos preciosos). Todo esto sin perder ni una gota de glamour, diseño y originalidad.

Ahora quiero compartir estos descubrimientos, por eso he creado Con el guapo subido, donde he reunido algunas de las mejores marcas de la alta cosmética natural y presentes en los más exclusivos centros de todo el mundo.

Espero que las disfrutes tanto como yo y cada día te sientas con el guapo subido!
Mar Revuelta.

Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog