¡Cuidado con lo que deseas!

CEAC Blog

29-10-2012

Ten cuidado con lo que deseas porque se te puede cumplir”, así es que ¡ten cuidado con lo que deseas!

Una persona de éxito es aquella que permanentemente mantiene un estado emocional positivo. Está contenta y satisfecha consigo misma, con la vida que lleva y con el tipo de persona que es. El grado de éxito se relaciona directamente con el grado de satisfacción personal.

Una persona de éxito es aquella que ve conseguidos sus deseos y aspiraciones.

Un día le preguntador a Henry Ford (el afamado dueño de una de las empresas de más éxito en la industria automovilística): Sr. Ford, ¿qué haría si en este momento perdiera toda su fortuna? , y él contestó: Simplemente, empezar de nuevo y en 5 años volvería a conseguir todo lo que tengo en este momento.

La próxima vez que pienses que vas a fracasar, te recomiendo que cambies radicalmente tu forma de pensar y verás que la vida te sorprenderá, el éxito vendrá a ti cuando menos te lo imaginas.

Robin S. Sharma, en su conocido bestseller El monje que vendió su ferrari nos da un método que puede llegar a ser muy efectivo. Lo denomina "Pensamiento opuesto" y lo atribuye al yogui Raman.

Tu mente sólo puede pensar en una cosa cada vez. Es imposible pensar dos cosas al mismo tiempo. Si te viene a la mente un pensamiento negativo, piensa lo opuesto, lo contrario. Tómalo como un ejercicio mental, aunque te parezca absurdo o simplista.

Más ideas en…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i_Pw4fySbBQ&list=FLHheA8E6zz2OFxaP-D-ltmg...

 

Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog