Cuidados de belleza a personas dependientes

CEAC Blog

15-01-2014

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Rg6aWsvoJ0c[/youtube]

Hoy hablaremos de la importancia de los cuidados psicológicos de un sector de la sociedad, muchas a veces olvidado e ignorado; Nuestro Mayores…

Y es que a cierta edad, sucede que las cosas que antes les resultaban sencillas, dejan de serlo y más si sus hijos trabajan todo el día o sus compañeros ya no están a su lado o están en su misma situación.

Tal y como afirma la medicina china, la enfermedad se origina en el pensamiento, por lo tanto, si nuestras emociones son  positivas, conseguiremos mejorar nuestra salud física.

¿Qué mejor para sentirse bien y animados que sentirse guapos?

¿Quién mejor que un profesional de imagen personal para hacerlos sentir así?

Estaréis de acuerdo en que una abuelita maquillada, con su cabello marcado y sus uñas pintadas, estará súper contenta y animada, con ganas de pasear, de salir y, en definitiva, motivada para seguir luchando, al igual que un abuelito con su cabello recién cortado y bien afeitado.

¿Cuántos de nosotros no tenemos familiares que ya no pueden valerse por si mismos como antes, en situación de dependencia?

Me gustaría conocer vuestra opinión y os invito a que realicéis o reflexionéis sobre estas preguntas.

Espero vuestra respuesta y comentarios.

¿Creéis necesarios los servicios complementarios de peluquería y estética a domicilio en personas dependientes como es el caso de los ancianos?

¿Consideráis que sería positivo para ellos?

  

Leyenda imagen: http://ecoteuve.eleconomista.es

Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog