Curioso ratón

carlosllach

28-11-2012

Hoy os hablamos de un ratón con forma de puntero pixelado. Normalmente, nos movemos mediante un cursor a través de nuestro sistema operativo y cuando el mismo pasa por encima de un enlace o botón, suele mutar a una mano con el dedo índice extendido.

Pues bien, esta es la idea del Pixel mouse, un ratón con dicha forma. La imagen que os adjuntamos no se trata de ningún retoque fotográfico, ni nos adelantamos al día de los Santos Inocentes, que es justo dentro de un mes.

La verdad es que no parece demasiado cómodo pero, al contrario, se adapta perfectamente a nuestra mano y su uso, por lo tanto, es bastante cómodo. Dicho ratón viene perfectamente embalado y lo podéis encontrar a un módico precio haciendo clic aquí.

Su conexión es mediante puerto USB, compatible con PC y Mac. Cuenta, además, con la rueda de desplazamiento en lo que vendría a ser el dedo índice y el medio de la mano.  Así que si estás pensando en algún regalo original para tu próximo amigo invisible, ésta puede ser una buena idea si tienes a algún amigo informático o usuario habitual de un ordenador.

Profile picture for user carlosllach
carlosllach