Curioso teclado

carlosllach

05-12-2012

Últimamente nos da por hablar de curiosidades, hace pocos posts hablábamos de un curioso ratón y hoy hablaremos de un curioso teclado. ¿Qué tiene de curioso? Pues que se puede lavar.

El fabricante de este teclado es Logitech y su modelo se llama Washable Keyboard K310. Se jactan de que puede ser lavado a mano tantas veces como quieras y sumergido en agua hasta unos 28 cm. Para facilitar el secado dispone de unos pequeños agujeros en la parte inferior. Sus teclas, grabadas en láser y con un recubrimiento UV especial, aguantan cada lavado y soportan, según el test, más de 5 millones de pulsaciones.

Cierto es que, aunque no nos demos cuenta, el teclado acumula mucha suciedad y siempre es recomendable después de usarlo lavarnos las manos si por ejemplo vamos a ir a comer algo. La cantidad de microbios que puede recoger un teclado es bastante alta. Lógicamente es poco recomendable comer y usar el teclado a la vez.

Pues bien, a partir de esto, Logitech ha sacado este teclado que, aunque parezca que sea flexible no lo es, quizás para aquellos usuarios pulcros y limpios. El precio está establecido en 40 €, un precio no barato precisamente tratándose de este periférico. Si hay algún "millonario" que lo tenga, que nos diga sus impresiones, estaremos encantados de saber si es cierto que se puede sumergir y que siga funcionando.

Profile picture for user carlosllach
carlosllach