Curso de Desarrollo de Aplicaciones Web

carlosllach

06-08-2012

CEAC sigue apostando por ampliar su oferta formativa. En este caso os hablamos del recientemente lanzado Curso de Técnico de Desarrollo de Aplicaciones Web.

Este se basa en el currículo que podéis encontrar aquí, además de las salidas, los módulos formativos que lo componen, etc. De todas formas os comentaros de forma breve lo que lleva este ambicioso curso.

Para comenzar deciros que CEAC ha apostado por lanzar este curso debido a la laguna formativa que existe en los Ciclos Formativos de Grado Superior. Se ha apostado por esta temática por la amplia demanda que existe y por las propias consultas de los alumnos que demandaban que sacáramos este material.

La apuesta también ha sido diferente en pos de dar al alumno facilidades para el estudio. De ahí que se haya apostado por mezclar el libro clásico con el e-learning. En el año 2012 Internet está más que asentado y cualquier aspirante a técnico ya tendría un buen dominio de esta herramienta: de ahí que dichos libros se apoyan con un e-learning donde se amplía la información (a través de vídeos, links, esquemas, etc.) y se esquematizan los conceptos para ayudar al alumno a entender los conceptos.

Dicho e-learning también se ofrece en formato CD-ROM para que el alumno pueda estudiar en el caso que no tenga conexión a Internet en algún determinado momento.

Además de los diez módulos propios del ciclo, se ha añadido un undécimo que es el de Inglés Técnico (con su CD e-learning)  ya que hay ciertas comunidades autónomas que también lo piden en sus pruebas libres. En el Campus virtual el alumno hallará el Módulo de Formación Laboral también exigido en dichas pruebas libres, así como información sobre convocatorias, la biblioteca con recursos extra, etc.

Por último, comentar que los alumnos que no tengáis la titulación mínima para poder presentaros a las pruebas libres de CFGS, CEAC os ofrece una beca de estudios para cursar este curso conjuntamente con el de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años.

Confiamos que la respuesta será buena como en el resto de últimos lanzamientos y esperamos tus comentarios una vez que lo estés cursando. Para más información haz clic aquí.

Profile picture for user carlosllach
carlosllach