Depilación express con guante de silicio

CEAC Blog

12-04-2013

Sin duda, ha llegado el buen tiempo y con él, las salidas, los paseos y las escapadas improvisadas de fines de semana, por lo que hay que estar preparad@s por lo que pueda pasar cuando ese amigo o familiar te llama para invitarte esa misma tarde a su apartamento de vacaciones o a pasar el fin de semana...

Además de repasar el post:

¿Qué no puede faltar en tu neceser para estar perfecta estas vacaciones?

Hay una novedad en el mercado: La depilación con guante de silicio.

Las ventajas de este tipo de depilación son que se realiza por fricción, por lo que no se necesita agua, es un guante muy fino y no ocupa lugar, no es cortante y no te impide pasar los controles en el aeropuerto, por lo que puedes llevarlo contigo de viaje sea el que sea tu destino. Se puede utilizar en cualquier parte, pues apenas tardarás unos minutos.

Forma de uso de la depilación con guante de silicio:

Pasarlo siempre haciendo círculos hacia las agujas del reloj y al contrario (alternar 2 veces).

Estirar la piel y preferentemente realizar la depilación con vello corto. La ventaja, además de depilar, es que exfolia la piel y la deja muy suave, evitando el enquistamiento del vello, no irrita y es indolora por lo que, a diferencia de la cera, está siendo un éxito en el sector masculino.

Mantenimiento: Limpiar la base con una esponja seca o húmeda en cada uso.

Además de estas ventajas, al parecer aseguran que al pasarlo por la piel, el silicio entra en la raíz del vello, debilitándolo hasta hacerlo desaparecer siempre y cuando se utilice frecuentemente.

Leyenda imagen y más información en: guantedepilatorio

Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog