Desarrollo de aplicaciones web- Nuevo curso CEAC

CEAC

23-07-2012

¿Eres un apasionado de la informática y, sobre todo, de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC)? ¡Pues estás de suerte porque es un sector que crece en demanda de expertos!

Por ese motivo, en CEAC, donde siempre estamos atentos a las demandas del mercado,hemos desarrollado el nuevo curso de desarrollo de aplicaciones web, para ayudar a nuestros alumnos a convertirse en profesionales capaces de diseñar, desarrollar y distribuir aplicaciones informáticas destinadas al entorno web (intranets e Internet).

Un nuevo curso que permitirá a los alumnos CEAC:

  • Desarrollar, implantar, y mantener aplicaciones webgarantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de accesibilidad, usabilidad y calidad exigidas en los estándares establecidos.
  • Dominar los lenguajes y las herramientas de programación más habituales en el ámbito de las aplicaciones web (apps).
  • Adaptarte a las nuevas exigencias del mercado laboral, actualizando tus conocimientostécnicos y tecnológicos y utilizando las TIC de manera eficiente para fines profesionales.

Con este curso podrás formarte para trabajar como:

Desarrolla distintas funciones y trabaja como:

  • Programador web.
  • Programador multimedia.
  • Desarrollador de aplicaciones en entornos web.

Además, los contenidos educativos de este curso están adaptados a los contenidos curriculares oficiales del ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico en Desarrollo de Aplicaciones Web. Según el Real Decreto 1147/2011, de 29 de julio, por el que se establece la ordenación general de la formación profesional del sistema educativo, podrás presentarte a las pruebas libres que se convocan en cada comunidad autónoma y obtener tu título oficial de FP de Grado Superior de Técnico en Desarrollo de Aplicaciones Web.

Profile picture for user CEAC
CEAC

CEAC es el primer centro de enseñanza privada de España y una referencia fundamental y pionera en el ámbito de la Formación a Distancia. Con las aportaciones al Blog CEAC pretendemos contribuir a que aprender sea más fácil para todos los que nos siguen.