Dispositivos para tus vacaciones

carlosllach

12-07-2013

Ha llegado el verano y con ellas las esperadísimas vacaciones. Tanto si estás en ellas como si las tienes todavía que disfrutar, hoy os hablaremos de hardware bastante curioso que nos puede servir para diferentes propósitos en estos días de asueto.

Comenzamos hablando de Fake TV. Si sabes un poco de inglés adivinarás de qué trata este dispositivo: simula los reflejos de un televisor en la sala de una casa y así disuade a cualquier ladrón a entrar en nuestro hogar para robar. Porque ya se sabe que el ladrón trata de entrar de forma sigilosa y siempre que no haya luces ni ruido. Como han subido últimamente los robos por la cuestión de la crisis, nunca se sabe el favor que nos podría hacer este "simulador".

YouTube es el mejor ejemplo de lo que nos gusta a los seres humanos grabar cosas. Pues si eres de los que te gusta grabar tus vacaciones y además lo quieres hacer con calidad, tienes las cámaras GoPro Hero 3 que tienen unas altas resoluciones de 1080p e incluso puedes sumergirlas en tu piscina por si tu hija se está preparando para entrar en la selección de natación sincronizada.

Si estás cansado de llevar tu iPod a todas partes y quieres ir en bici de forma tranquila y sobre todo oyendo de forma correcta para evitar peligros innecesarios, tienes Turtle Shell, que es un altavoz bluetooth que tiene una batería que dura hasta 9 horas y que te permite escuchar música sin auriculares y que puedes conectar al manillar de tu bici. Genial, ¿no?

También es la época de los aires acondicionados y ventiladores. Pues os presentamos el Dyson Air Multiplier que se caracteriza por no tener aspas y multiplicar en dieciocho veces el aire que pasa por su interior. Es fácil de limpiar y te evita accidentes innecesarios precisamente por no tener aspas, eso sí, deberás rascarte el bolsillo por esta monada.

Por último os presentamos ChillPuck, un disco de plástico que se rellena con agua y se congela, que luego se sujeta a la base de una lata de bebida y la mantiene fresca/fría más tiempo. Ideal para cuando vamos a la playa y nos toca beber un agua "caliente", algo que a todos nos ha pasado.

Esperamos que os sean ideas de utilidad (o cuanto menos curiosas).

Profile picture for user carlosllach
carlosllach