EASEUS Partition Master

carlosllach

23-11-2010

EASEUS Partition Master Home Edition es un gestor de particiones gratuito para Windows que siempre suele dar buenos resultados. Ahora bien, una de sus carencias era que sólo servía para versiones de 32 bits. Para usarlo en 64 debías recurrir a su hermano mayor de pago.

Pero esto ha cambiado con el lanzamiento de la última versión gratuita, que ahora soporta también Windows de 64 bits. Y no sólo eso, sino que se ha incorporado soporte para particiones Linux, concretamente para EXT2 y EXT3, y para dispositivos extraibles. Además, también es posible realizar conversiones de particiones primarias a lógicas y viceversa.

Si era ya una gran alternativa a programas más avanzados y de pago, con estas mejoras se ha convertido en una herramienta que no debe faltar en nuestro cajón virtual de recursos. EASEUS Partition Master Home edition funciona en Windows desde el 2000 al 7 (en 32 bits) y desde XP al 7 (en 64 bits) y es gratuito para su uso doméstico. Para usarlo en Windows Server, es necesario utilizar la versión PRO (de pago).

Profile picture for user carlosllach
carlosllach