Ébola y remedios naturales

CEAC Blog

10-10-2014

Estas semanas en la mayoría de entornos (trabajo, reuniones familiares, cafeterías, comunidades de vecinos, grupos de padres en la escuela, noticias, redes sociales y demás medios de comunicación) el tema estrella es sin duda “El Ébola”, haciendo que las guerras, la hambruna, la pobreza, la crisis, el cáncer o incluso el sida, pasen a un segundo plano.

Sin duda, el virus  ha tomado una expectación  mundial brutal, creando un  pánico masificado, ya que según  los medios “Es la primera vez que alguien en España se contagia de Ébola”.

¡¡Pero que no cunda el pánico!! El Ébola, no es un virus nuevo y  lleva causando la muerte desde hace más de 35 años en muchos países.

Dada la preocupación sobre encontrar el remedio y la curación del virus, me ha parecido interesante compartir este artículo que habla de cómo en África han tratado esta enfermedad con una planta tropical y subtropical, llamada La Garcinia Kola o Bitter Kola conocida y utilizada en África desde 1999 por sus  propiedades antibacterianas y sobretodo antivirales.

Según fuente,  la planta Garcinia Kola fortalecía las fibras del tejido pulmonar, dilatando los conductos alveolares y mejorando la capacidad respiratoria en 28 días.

No os perdáis este interesante artículo.

http://es.blastingnews.com/noticias/2014/10/josep-pamies-plantas-que-pueden-contrarrestar-el-virus-del-ebola-00141169.html

En ocasiones la solución no esta tan lejos como parece…

Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog