El Club de la Energía

CEAC Blog

24-06-2014

Hoy queremos hablaros de una iniciativa de la Fundación F2E para la Eficiencia Energética y se trata de la creación, en Castellón,  del Club de la Energía.  Un club destinado al público en general y cuyo  principal objetivo  es formar e informar a los ciudadanos sobre los conceptos de energía y ahorro energético que permitan alcanzar un consumo más racional de la energía en la sociedad.

Pretende también el club crear una comunidad de ciudadanos preocupados por el consumo energético y su impacto medioambiental, y entre sus metas está también conseguir que Castellón sea una ciudad pionera en eficiencia energética.

Las actividades que proporciona el club a todos los ciudadanos van desde jornadas de formación sobre temas energéticos, hasta concursos relacionados con temas de eficiencia energética, pasando por la participación en estudios de ahorro energético y monitorización del consumo de viviendas. Asimismo, ofrece una asesoría  gratuita sobre temas energéticos; el servicio de atención es de lunes a viernes de 09:00-13:00h mediante correo electrónico (clubdelaenergia@f2e.es) o vía telefónica: 622 224 054.

Si estás interesado en compartir experiencias reales sobre ahorro y eficiencia energética y formar parte de este club, puedes inscribirte de forma gratuita aquí.

Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog