Encontrar recambios para coches de más de 10 años

CEAC

25-11-2010

Para la gente que tiene algún vehículo viejo (perdón, quería decir “antiguo”) sabemos que en ocasiones es complicado encontrar repuestos para ellos. Los desguaces no siempre tienen de todo, y mucho menos en buen estado, por eso es de agradecer el empeño de algunas marcas en mantener una aceptable gama de repuestos incluso para coches que ya no se comercializan hace tiempo.

Valeo acaba de presentar una gama de productos para vehículos de más de 10 años y una gama de bombillas. Las bombillas quizá no nos interesen tanto, en cambio los repuestos si. Un claro ejempo es la gama Valeo CLASSIC, una oferta de alternadores y motores de arranque renovados enfocada especificamente a los vehículos D4 D5, es decir vehículos de más de 10 años y con muchos kilómetros (sobrepasando a menudo los 200.000 Km y realizando raramente más de 7000 Km al año).
No es tan barato como un desgüace, pero tienes garantías y te ahorras el recorrerte varios de ellos.

Profile picture for user CEAC
CEAC

CEAC es el primer centro de enseñanza privada de España y una referencia fundamental y pionera en el ámbito de la Formación a Distancia. Con las aportaciones al Blog CEAC pretendemos contribuir a que aprender sea más fácil para todos los que nos siguen.