eShow Barcelona y Madrid 2014

CEAC Blog

11-02-2014

El auge del comercio electrónico en nuestro país es un hecho, con una previsión de facturación por encima de los 15.000 millones de euros para este 2014.

Con estos prometedores datos, la mayor Feria dedicada al Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Hosting & Cloud Computing y Digital Signage de la Península Ibérica y LATAM llega a  nuestro país, en Barcelona en marzo y en Madrid en octubre.

Hablamos del eShow 2014.

Durante dos días, 12 y 13 de marzo en Barcelona, podremos descubrir las principales novedades del sector, como por ejemplo en el diseño y creación de tiendas online, las estrategias más prometedores para el mundo online, análisis de las tendencias internacionales y  disfrutar con un repleto programa de conferenciantes y foros abiertos de debate sobre el e-commerce.

En el eShow se celebrará  la segunda edición de eAwards, que premian las mejores estrategias de marketing 'Business to Business', que tienen como objetivo llevar a cabo acciones, orientar y optimizar las relaciones comerciales entre empresas.

Un evento que año tras año se consolida en el sector y al que recomendamos la asistencia si os interesa el mundo del e-commerce.

Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog