Esta es tu huella ecológica

CEAC Blog

27-10-2011

Fijate en la imagen que ilustra esta entrada. ¿ Qué ves? Ves una isla. En la isla existe un árbol. Es un manzano. Bajo el manzano hay una niña. Su nombre es Mireia. Imagina que Mireia puede sobrevivir comiendo manzanas. Pero imagina ahora que la niña también las utiliza para jugar con los peces y para hacer construcciones en la arena. Tal vez el manzano es incapaz de dar tanto fruto. Si ocurre eso, un día Mireia no tendrá alimento del susodicho para comer. El problema ocurre cuando la niña intenta obtener más de lo que la isla puede darle.Huella ecológica es la superficie de tierra útil que se necesita para mantener un estilo de vida. Tenemos un problema serio cuando la huella ecológica es mayor de lo que disponemos. Tras el salto un enlace para que calcules el impacto de tu huella ecológica sobre el Planeta...

Cumplimenta estas sencillas encuestas ( energía,agua,transporte) y cuantifica tu consumo de recursos. Seguro que te llevas una sorpresa.
Cuando hayas terminado, pulsa el botón “Ver resultados”. Se generará una página personalizada que te indicará los puntos que puedes modificar y te guiará paso a paso para tomar las acciones correspondientes.

Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog