Estilo punk Urbano

CEAC Blog

25-03-2011

El estilo punk se versiona para un hombre más urbano. La cresta da paso a peinados encrestados más sutiles aunque cargados de personalidad.

Un estilo distinguido para los más atrevidos y originales. Descubre cómo se

TENDENCIA. Se llevan los peinados coronados con elevación del pelo en forma encrestada. Lejos de la cresta punk de los años 70 triunfa un peinado informal y desenfadado. Se llevan las crestas anchas y no demasiado largas para un look urban-chic.

EL CORTE: El pelo se lleva corto o rasurado en los laterales y más largo en la parte central superior de la cabeza. La cresta puede llegar hasta el final siguiendo la línea central hasta la nuca o hasta la coronilla. Otra opción es la media cresta que se mantiene elevada sólo hasta media cabeza y después se rompe bajando el volumen del pelo.

PEINADOS. De la frente a la nuca se mantiene el cabello peinado y el pelo de la parte superior se eleva con los dedos hacia arriba. La cresta se puede peinar centrada en punta o ligeramente inclinada. Si quieres marcarla sube el pelo hacia arriba y fíjalo en el centro de la cabeza. Si buscas crear un efecto despeinado eleva el pelo en varias direcciones en forma de cresta-tupé.

TUS ALIADOS. Para mantener este peinado no te debe faltar cera de fijación especial para el cabello que aplicarás con los dedos para dar forma. Un toque de secador de pelo ayudará a endurecer la cresta y mantener el peinado.

 

Fuente:

Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog