Feliz blanca y reciclada Navidad

CEAC Blog

19-12-2014

Sin tregua, sin avisar, como cada año la Navidad nos ha sorprendido y ya se ha colado entre nosotros. Da la sensación de que siempre nos pilla por sorpresa y como no teníamos nada preparado, a una semana vista, hemos querido adornar la oficina al más puro estilo sostenible- como ya sabéis que nos gusta todo en este blog- reciclando aquello que teníamos a mano, y conseguido una decoración a coste de 0€.

¿Cómo lo hemos hecho? En una oficina nunca faltan hojas de papel impresas para reciclar y también hemos dado con un elemento tan versátil como un rollo de cinta correctora ya gastada. Con este material tan simple, tijeras en mano, hemos creado unos cuantos copos de nieve y unas banderolas que las hemos fijado al soporte de la cinta gastada. Un poco de papiroflexia para crear el elemento navideño por excelencia, estrellas, y celo para fijar toda nuestra creación a nuestros ventanales con vistas a la sierra de Collserola... ¡el resultado no nos ha podido gustar más!

diy Navidad

 

Así que ahora sí, porque vosotros, alumnos y lectores, sois lo más importante para nosotros los tutores, os dedicamos este post navideño y os deseamos una muy FELIZ NAVIDAD.

 

tutorres2

Jesús y Mireia

Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog