Halloween 2013: Maquillaje Novia Cadaver

CEAC Blog

30-10-2013

¿Tenéis preparados vuestros disfraces terroríficos para este Halloween 2013?

Si aún no lo tenéis claro, aquí os dejo con este espectacular MAQUILLAJE DE NOVIA CADAVER, que sin duda será el centro de atención de toda la fiesta y ampliará vuestras posibilidades de conseguir un primer premio si participáis en un concurso de disfraces.

NECESITAREMOS: Maquillaje líquido blanco, negro, azul y verde claro, barra de maquillaje blanca, roja y azul, sombra de ojos azul, pincel para eye liner, pincel para difuminar, esponja para maquillaje, peluca de cabello largo azul/lila, diadema flores secas, vestido de gasa blanca o beige, guantes de gasa rotos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-RYvxzkuHFo[/youtube]

PASO A PASO:

1. Mezclar maquillaje liquido blanco, azul y verde claro, hasta conseguir un tono azul claro liliáceo tal y como veis en el vídeo e imagen, hay que tener en cuenta que hay que poner bastante cantidad, pues deberemos cubrir todo el rostro, los brazos, el cuello y parte del tórax, dejando libres el alrededor de los ojos y los labios.

2. Maquillar el alrededor de los ojos con blanco haciendo forma de círculo con maquillaje líquido o barra de maquillaje blanca.

3. Maquillar todo el alrededor del círculo blanco con sombra azul muy difuminado, aplicar también a los pómulos y nariz.

4. Con un pincel delineador rodeamos el circulo blanco que rodea el ojo y trazaremos una doble línea en forma circular también con maquillaje líquido negro y la ayuda del pincel delineador. Recordad marcar bien las cejas por encima del círculo blanco y azul.

5. Añadir dos puntos en el centro de lo que simula el ojo (círculo blanco), pues simularán la pupila cuando éste esté cerrado.

6. Repasaremos también con maquillaje líquido negro las aletas de la nariz y realizaremos cicatrices negras en el pómulo, trapecio y cuello (si se desea también en las comisuras de los labios).

Cubriremos el cabello con un gorro de tela o redecilla y colocaremos la peluca preferiblemente azul o lila.

El vestido debe ser de gasa con encaje de color blanco u beige y se puede acompañar con guantes de gasa rotos.

Cómo siempre estáis invitados a compartir vuestros trabajaos prácticos en este mismo blog.

¿Cómo compartir tus trabajos prácticos?

Otros maquillajes y disfraces para Halloween 2013:

Niña del exorcista

Bruja

Payaso diabólico

Esqueleto

Spiderman

Tres  tipos más de maquillaje by Johnny Depp

Leyenda imagen: Fondoboock

 

Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog