Ideas de Negocio: Bolígrafo corrector Lernstift

CEAC Blog

07-02-2013

Vamos a intentar, cada mes, dar a conocer nuevas ideas de negocio que surgen en nuestro entorno y que demuestran que no todo está inventado aún.

Este mes de Febrero, el post se lo lleva Lernstift, un bolígrafo inventado por nuestros vecinos de CE alemanes.

¿Cuántas veces nos ha pasado que, escribiendo, hemos tenido que pensar un par de veces antes de escribir si una palabra iba con "h" o sin ella, o si se acentuaba o no...?

Los niños no se salvan, pero los adultos tampoco. Este ingenioso bolígrafo permite comprobar tanto la caligrafía como la ortografía.

En el modo caligrafía, cuando escribimos una palabra no legible, el bolígrafo vibra una vez, mientras que en el modo ortografía, vibra una vez para errores ortográficos en una palabra y dos vibraciones para errores gramaticales en una frase. Sí, sí, sí, ¡en una frase!

Todavía quedan necesidades por satisfacer en un mercado ya saturado, ¡sólo hay que saber detectarlas!

¿La aparición de este bolígrafo significará que la expresión "el verbo echar, lo primero que echa es la "h"" no será necesaria que siga presente entre nosotros?

¿Quién más sabe de alguna frase o expresión que recuerde o evite errores gramaticales u ortográficos? ¿Alguna aportación o sugerencia que no debamos olvidar?

Fuente imágenes: lernstift.com

Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog