Hasta 2.500€* de BECA MEFP para tu FP Oficial. ¡Pídela ya!
Mostrar más resultados

Office 365 ya es oficial

imagen

Escrito por Equipo Editorial

Office ha presentado al fin su herramienta de trabajo en la nube, . Destinada a competir con Google Apps y demás soluciones en Internet que desafían las aplicaciones nativas tradicionales, Office 365 está pensado para pequeñas y grandes empresas.

De hecho, Office 365 se divide en dos grandes versiones. Una primera versión para pequeñas empresas nos permite contratar el servicio por 5,25 euros mensuales por usuario, con los que accederemos a un buzón de correo con 25 GB de espacio y a todas las funcionalidades del servicio excepto Microsoft Office Professional Plus.

Para eso tendremos que contratar la versión para grandes empresas de Office 365, cuyos precios son más complicados. Parten de 9 euros por mes y usuario, número que aumenta a medida que vamos queriendo más funcionalidades. Si queremos poder visualizar documentos con Office Web Apps pagaremos 14,25 euros, si queremos publicar bases de datos con SharePoint Online serán 22,75 euros y finalmente si queremos todo el paquete incluyendo comunicación por voz tendremos que pagar 25,50 euros mensuales y por usuario. Para estudiantes, afortunadamente, hay planes especiales.

Microsoft sabe que tiene una enorme comunidad de usuarios que usan Office, y este movimiento de ficha podría perjudicar a competencia como Google Apps. ¿Tendrá éxito? ¿O será un desastre?