Internet Explorer 10 para Windows 7

carlosllach

06-03-2013

Últimamente, cuando salía una versión de Windows automáticamente salía una nueva versión de Internet Explorer. Así lo fue cuando salió Windows 7 junto con IE9 y con Windows 8 y su IE10. Microsoft, no obstante y después de un tiempo, ha dejado que los usuarios de Windows 7 puedan actualizar su navegador a la versión 10.

Quizás motivado por su desacaleración -por no decir retroceso- respecto a otros navegadores que ya compiten de igual a igual (nos referimos a Firefox y Chrome) llega esta actualización. La mejor publicidad que pueden hacer es hablar de su mejor rendimiento, su autocorrector integrado con la interfaz o su mejor soporte para ciertos estándares con los cuales tenían algunos problemillas de compatibilidad.

Y, además, tiene algunas diferencias respecto a la versión que aparece en Windows 8, lógicamente porque Windows 7 no fue concebido de forma clara para pantallas táctiles. Así que tenemos que olvidarnos del modo Modem UI, además de las novedades en CSS y de eventos del DOM propios de este tipo de dispositivos.

Así que si tienes el SP1 instalado en Windows 7, actualízate aquí.

Profile picture for user carlosllach
carlosllach