La CREA acoge la gira 'Up To Secure 2011' de BitDefender sobre seguridad informática

carlosllach

10-01-2011

La sede de la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA), acogerá este miércoles la gira 'Up To Secure 2011' de BitDefender, en la que se abordarán temas de actualidad relativos a seguridad informática. La inscripción es gratuita y puede realizarse en

Según ha informado este proveedor de innovadoras soluciones de seguridad para Internet, esta gira recorrerá diez ciudades españolas entre los meses de enero y febrero de 2011, y tendrá su segunda parada en Zaragoza. Las sesiones tendrán lugar entre las 9.30 y las 13.00 horas.

Durante el evento se tratarán temas de actualidad relativos a seguridad informática y, para ello, contará con la participación de expertos en la materia aportados por empresas profesionalizadas en seguridad informática, como la propia BitDefender.

Las charlas que se impartirán en las diferentes ciudades son 'Mac OS X & Malware en tu empresa', 'Protege tus teléfonos móviles... forever!', 'Quest Software: ¿Son seguras las soluciones en "la Nube"?' y 'La seguridad Sí importa: Windows Live & IE9'

La directora de Marketing de BitDefender en España, Portugal y Latinoamérica, Jocelyn Otero, ha explicado que con el encuentro pretenden demostrar "lo comprometida que está BitDefender con sus socios. Queremos que sea uno de ellos quien pueda hablar libremente de los problemas de seguridad que enfrenta a diario y de su experiencia con los productos de BitDefender".

Su presentación mostrará como aquellos tiempos en que se podía pensar que vivir con sistemas operativos Mac OS X sin riesgo a sufrir una mala experiencia con el malware han terminado y como la presencia cada vez mayor de dispositivos Apple en las empresas está aumentando el riesgo de infecciones de estos sistemas. Durante la sesión se mostrará, también, cómo poder proteger esa tecnología sin necesidad de cambiar la forma en que se gestiona la empresa, gracias a las soluciones de BitDefender.

Profile picture for user carlosllach
carlosllach