Moda española

La moda española que es tendencia

redaccion

07-05-2019

No es ningún secreto para nadie si decimos que la moda made in Spain pasa ahora mismo por un momento muy dulce. Mezcla de tradición e innovación, se puede decir que nuestro país es ahora mismo un epicentro de tendencias donde se acunan algunos de los diseñadores que más están dando que hablar a nivel internacional. Porque no hay que irse demasiado lejos para encontrar ropa y complementos de gran calidad, a continuación te mostramos algunos ejemplos Trending Topic de rabiosa actualidad. Si eres de esas personas que siempre quieren estar al día en cuanto a diseño se refiere, sigue leyendo para saber cuáles son las marcas españolas en las que todo el mundo está fijando la mirada. 

Sophie & Lucie

Detrás de esta firma encontramos a las hermanas Sofía y Lucía Fernández Roca, que fundan su propia marca en Madrid en el año 2009, y llevan desde entonces haciendo su sueño realidad al estar presentes en numerosas tiendas tanto dentro como fuera de España. Imposible resistirse a sus vestidos de ensueño ideales para lucir en cualquier ocasión.

Brownie

Brownie es una marca de moda femenina creada en 2006, tan apetecible como su propio nombre indica, y cuyo equipo de diseño produce sus colecciones mayoritariamente en España. Echando un vistazo a su catálogo, vemos que su especialidad son las prendas básicas primordiales de esas que no pueden faltar jamás en tu armario. Sus precios más que razonables hacen de las delicias de las consumidoras más jóvenes, que se han convertido en sus mayores asiduas… ¡Y con razón!

Mint & Rose

Mint & Rose es una marca de calzado y accesorios con denominación de origen. Comenzaron sus andanzas allá en el año 2013, y desde entonces no han parado. Sus alpargatas de inspiración mediterránea se hicieron virales por todo el planeta, y desde entonces son un must imprescindible que derrocha diseño, calidad y comodidad a partes iguales. Si buscas unas sandalias bonitas para este verano, no dejes de visitar su página web, donde comprobarás que el glamour no tiene por qué estar siempre reñido con el confort.

Degabriel

Degabriel es una firma de accesorios especializada en bolsos que se gestó en Madrid en 2018 diseñando Delle, el bolso icono de la marca que ha enamorado a todo el mundo. Sus piezas únicas y sofisticadas rozan la excelencia, y están especialmente diseñadas para satisfacer el gusto de las mujeres elegantes y sofisticadas de hoy en día… ¡Una auténtica maravilla!

Leblon Madrid

Leblon nace de la idea de dos amigas de crear una marca de ropa para las mujeres actuales que desean poder sentirse cómodas en diferentes ámbitos de su vida sin tener que renunciar por ello al estilo. Entre sus creaciones encontrarás piezas eclécticas y muy versátiles, pensadas para satisfacer a clientas que buscan estar divinas tanto en el trabajo como en cualquier otro evento social. Sus vestidos todo terreno favorecen a todo tipo de fisonomías gracias a la simplicidad de sus formas y a sus informales estampados, perfectos para combinar con todo tipo de complementos.

Cherubina

Ana y Lucía son las hermanas Cherubina, y comenzaron hace ya más de dos lustros en el mismísimo corazón de Sevilla, diseñando sombreros y tocados personalizados y de colección. De los tocados pasaron a confeccionar ropa, donde la gran pureza en el patronaje, el corte y la confección son el sello de identidad de la firma. Faldas entalladas, blusas vaporosas y vestidos con volumen que rezuman elegancia por los cuatro costados para vestir a mujeres femeninas y exquisitas, pero sobretodo fieles a ellas mismas. 

Tita Madrid

Jorge y Manuel Redondo son los dos hermanos responsables de fundar Tita Madrid, la firma de bolsos de lujo que está ahora mismo en boca de todos. Sus piezas tienen como común denominador el eclecticismo, ya que consiguen fusionar en un mismo diseño diferentes estilos, pieles y colores logrando resultados sorprendentes. “Los Tita”, como ya son bien conocidos en España y fuera de ella, son los bolsos de éxito a los que no ha podido resistirse ni la mismísima Doña Letizia.

Lodi 

La calidad, la meticulosa selección de los materiales, el cuidado y el cariño puesto en cada detalle son los principales objetivos que pretenden alcanzar como firma desde que abrieron sus puertas, allá por el año 1978. Como podéis ver, Lodi son ya unos veteranos del calzado con una larga trayectoria a sus espaldas, lo cual tiene el gran mérito de haberse mantenido como marca imprescindible del outfit de miles de mujeres urbanas y cosmopolitas durante todo este tiempo.

 

Diseño estatal que desborda originalidad, talento y creatividad allá donde va.

Estas son las 8 marcas españolas que actualmente son referencia mundial en cuestión de diseño de moda y complementos, y a las que no podemos resistirnos por su frescura y autenticidad. Como os decíamos al principio, podéis observar que no hace falta irse a Milán, Londres o París para poder disfrutar de lo último en indumentaria.

Bolsos de lo más chic, zapatos y vestidos de rabiosa actualidad para conseguir el look del momento que será la envidia (sana) de todas tus amigas.

¿Te atreves a convertirte en la it-girl del momento?

 

Profile picture for user redaccion
redaccion

Curso Técnico en Diseño de Moda

La industria de la moda en España es una actividad de prestigio internacional que crece día tras día y que está en continua expansión. Ahora puedes estudiar Diseño de Moda a distancia y optar a multitud de...

800 Horas

Campus online

Software incluido

Solicitar información