¿La nueva revolución de Apple?

carlosllach

15-04-2013

Parece que en breve vamos a asistir a un nuevo puñetazo en la mesa que va a dar la marca de Cupertino. Su idea es popularizar las pantallas flexibles en 3D.

Quizás instigada por los avances de su principal competidora, Samsung, está acelerando este proyecto para que salga a la luz antes de lo pensado. La idea es que sea una pantalla 3D, flexible, sin botones y totalmente táctil. Tiene pinta de que sea una evolución de los iPad y la verdad es que sería una nueva versión mucho más rompedora que las sucesivas versiones que han ido saliendo.

Ahora bien, cabe recordar que siempre la primera versión de un dispositivo suele tener sus problemas, pero la idea de tener una pantalla de este tipo no evitará el récord de ventas. Así que podríamos estar delante de la siguiente generación de tablets que iniciaría su andadura durante este año 2013.

Los más aventurados dicen que podría ser en junio, ya que es la fecha en la que Samsung tiene prevista sacar una tableta similar. Así podrían competir las dos al mismo tiempo y no dar ventaja a un competidor. Ahora sólo falta ir contando los días que nos quedan para poder disfrutar de este nuevo tipo de dispositivo.

Profile picture for user carlosllach
carlosllach