Maquillaje de verano
Maquillarse en verano es un problema para todas las mujeres.
El problema principal es como lograr que el maquillaje se mantenga bien, a pesar de las altas temperaturas. Durante el verano, se busca que el maquillaje de un aspecto fresco, natural, juvenil y luminosidad a la cara. Para conseguir estos objetivos, deberemos relucir un rostro natural, que denote vitalidad y frescura. Por ello, lo primero a tomar en cuenta es mantener un rostro descansado, sin falta de sueño y sin cansancio. Otra cosa de la que debes cuidarte para lucir un rostro impecable es la de mantener la piel muy cuidada.
Consejos de cómo realizar un maquillaje de verano:
– Rostro, utiliza siempre un protector solar, no menor a 35 FPS para proteger tu piel. Hoy en día puedes conseguir protectores solares con pigmentos dorados que, mientras protege tu piel, te da un color dorado natural.
– Ojos, para iluminar tu mirada puedes maquillar tus ojos en tonos violetas, rosas, azules, o incluso en blanco, para dar mayor luminosidad a la mirada. El blanco en los ojos resulta otro color icono para el verano.. Lo encontrarás en delineadores y sombras de ojos. Acompáñalo con mucha máscara de pestañas.
Otra tendencia es la de cargar tus párpados de colores bronce y dorados súper luminosos.
– Labios, no faltaran los tonos naranjas y rojos, que son los colores veraniegos por excelencia. Este último será el elegido para aquellas mujeres que prefieran algo intenso, seductor y con carácter. Aparece también el color malva, junto al color rosa chicle, tan utilizado en verano.
– Eyeliner, en color negro o azul eléctrico, acompañados de pestañas espesas o incluso de pestañas postizas. El look con azul eléctrico será ideal para lucirlo con un maquillaje de noche.
– Mejillas, para dar colora a nuestras mejillas utilizaremos tonos rosados, tonos melocotón o tierra.