Maquillaje de verano

Maquillarse en  verano es un problema para todas las mujeres.

El problema principal es como lograr que el maquillaje se mantenga bien, a pesar de las altas temperaturas. Durante el verano, se busca que el maquillaje de un aspecto fresco, natural, juvenil y luminosidad a la cara. Para conseguir estos objetivos,  deberemos relucir un rostro natural, que denote vitalidad y frescura. Por ello, lo primero a tomar en cuenta es mantener un rostro descansado, sin falta de sueño y sin cansancio. Otra cosa de la que debes cuidarte para lucir un rostro impecable es la de mantener la piel muy cuidada.

Consejos de cómo realizar un maquillaje de verano:

–       Rostro, utiliza siempre un protector solar, no menor a 35 FPS para proteger tu piel.  Hoy en día puedes conseguir protectores solares con pigmentos dorados que, mientras protege tu piel, te da un color dorado natural.

–       Ojos,  para iluminar tu mirada puedes maquillar tus ojos en tonos violetas, rosas, azules, o incluso en blanco,  para dar mayor  luminosidad a la mirada. El blanco en los ojos resulta otro color  icono para el verano.. Lo encontrarás en delineadores y sombras de ojos. Acompáñalo con mucha máscara de pestañas.

Otra tendencia es la de cargar tus párpados de colores bronce y dorados súper luminosos.

–       Labios, no faltaran los  tonos naranjas y rojos, que son los colores veraniegos por excelencia.  Este último será el elegido para  aquellas mujeres que prefieran algo intenso,  seductor y con carácter. Aparece también el color malva,  junto al color rosa chicle, tan utilizado en verano.

–       Eyeliner, en color negro o azul eléctrico, acompañados de pestañas espesas o incluso de pestañas postizas. El look con azul eléctrico será ideal para lucirlo con un maquillaje de noche.

–       Mejillas, para dar colora a nuestras mejillas utilizaremos tonos rosados,  tonos melocotón o tierra.