Mejora en la impresión de hojas de cálculo en Google Docs

carlosllach

16-04-2011

Google sigue perfeccionando su suite ofimática en la nube Google Docs. En enero, Google había añadido capacidad de impresión para móviles en Google Cloud Print, en concreto a las aplicaciones Web de Google Docs y Gmail, esta funcionalidad se ha extendido a hojas de cálculo en dispositivos móviles y añadido algunas mejoras adicionales de impresión a la versión de escritorio de las hojas de cálculo.

Respecto de la impresión para dispositivos móviles, ahora se pueden imprimir hojas de cálculo con cualquier impresora conectada en la nube, simplemente con seleccionar Imprimir debajo del título del documento. Esta característica funcionará en la mayoría de teléfonos y tabletas que soporten HTML5, tales como los dispositivos equipados con iOS, Android 2.1 o superior, y 3 o superior.

Los cambios en la impresión de escritorio consisten en una serie de opciones de impresión, incluidos los títulos de las hojas de cálculo, nombres de las hojas y números de página. Ahora disponemos de control sobre qué queremos imprimir respecto de estos parámetros.

Profile picture for user carlosllach
carlosllach