Mercadona creará mil empleos estables en Euskadi

CEAC Blog

06-03-2013

La compañía valenciana Mercadona tiene prevista la implantación de  25 tiendas nuevas en la región, lo que generará 1.000 empleos estables. Esta actuación se desarrollará a lo largo de seis años, produciéndose la apertura del primer supermercado entre finales de 2014 o principios de 2015. El proyecto supondrá unas inversiones totales de aproximadamente 50 millones de euros.

Desde 1981, Mercadona ha experimentado un crecimiento sostenido, lo que ha permitido que la expansión de la compañía siempre haya sido constante, convirtiéndose en una de las empresas españolas que mejor está lidiando con los efectos de la crisis económica que azota a nuestro país. Su estrategia de negocio, desarrollada con abrumador éxito en los últimos años, le ha convertido en todo un ejemplo internacional y ya se habla del modelo Mercadona.

Para la empresa valenciana, los empleados y los clientes son de extrema importancia y en el cuidado de ambos se basa parte del éxito del modelo Mercadona. Por un lado, el 85% de los trabajadores son indefinidos, tienen un horario estable y cobran por encima de la media del sector. Por otro lado, los clientes se benefician de precios bajos, apostando de forma decidida por las marcas blancas en detrimento de una abundante oferta.

Su página web tiene un portal de ofertas de empleo al que puedes acceder. Si te interesa, visítalo: Bolsa de empleo de Mercadona.

Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog