Microsoft Fix It

carlosllach

03-01-2012

Hay alumnos que nos comentan si existe una especie de herramienta o DVD mágico que pueda solucionar nuestros problemas. Esto sigue siendo ciencia-ficción, y probablemente acabaría con el trabajo de los técnicos informáticos. ¿Por qué contamos esto? Pues por la noticia del post de hoy.

Cada nueva versión de Windows es más estable, pero ante millones de configuraciones diferentes y las acciones irresponsables de los usuarios, es inevitable que en alguna ocasión se estropee algún programa, un periférico, o el propio sistema operativo. En estos casos, es una buena ocasión para probar un centro de soluciones automatizadas que arregla gran cantidad de problemas sin intervención humana. Además, recientemente se ha actualizado ofreciendo más opciones.

Te recomendamos que la tengas en cuenta para solucionar los errores más comunes de Windows mediante la descarga de un programa que se encarga de todo. Solamente tienes que buscar tu problema en la lista o a través del buscador, y pulsar el botón "Ejecutar ahora" para que un asistente se encargue de solucionar el problema.

Es muy recomendable en el caso de las averías más comunes, como un error con los controladores o una impresora que no funciona, aunque parezca mentira consigue arreglarlo de forma automática. Prúebalo y nos lo cuentas.

Profile picture for user carlosllach
carlosllach