Microsoft Security Essentials 4.0 beta

carlosllach

09-12-2011

Aunque estaba anunciada para finales de año se ve que en Microsoft han pensado que es mejor recoger todas las opiniones posibles antes de lanzar el producto definitivo y ya está disponible para su la versión beta de Microsoft Security Essentials 4.0 con las características ya anunciadas de corrección automática del malware, mejor rendimiento, una interfaz de usuario simplificada y un nuevo motor de protección como principales características.

Para acceder a ella lo único que debemos hacer es ir a Microsoft Connect, indentificarnos y proceder a su descarga según la versión que necesitemos en nuestro equipo. La descarga ocupa poco más de 11 MB y su instalación nos llevará menos de dos minutos y un par de clics, aunque esto siempre varía dependiendo de las características del equipo.

Han simplificado algo la interfaz de usuario para facilitar su manejo. Respecto al rendimiento y detección, Microsoft ha dado pruebas de buen funcionamiento en anteriores versiones y esta no hace sino intentar mejorar ambos aspectos.



Microsoft es el principal interesado en que el conjunto Windows + MSE tenga un buen rendimiento y proteja adecuadamente contra el malware a los equipos. Sólo con un poco de tiempo podremos ver en qué medida esta nueva versión mejora a la anterior.

Profile picture for user carlosllach
carlosllach