Microsoft y su plan Renove

carlosllach

16-05-2011

Microsoft sigue ofreciendo nuevas promociones para dar una mejor imagen y desterrar la idea del pasado de ser la compañía del “imperio del monopolio”, que pese a ser a día de hoy algo totalmente sinsentido, aún colea en la opinión de algunos. La última de ellas es la Retrotruec Party, en la cual se ofrece a intercambiar productos tecnológicos obsoletos, inútiles o inservibles (CDs viejos, disquettes, USB de 500 Mbs…) por otros productos nuevos de Windows.

La actividad es por tanto una buena idea para desembarazarnos de todo ese hardware que tenemos abandonado en casa; y encima con la garantía de que recibiremos un producto actualizado y con la garantía de Microsoft. Todo forma parte de la campaña de promoción de Windows 7, y se va a llevar a cabo en solo unas pocas universidades españolas, aunque no es descartable que si tiene éxito se extienda a muchas más e incluso a Latinoamérica. Tras el salto os mostramos en qué universidades han sido en principio previstos estos trueques.

SEVILLA: Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática – Día: 16 de Mayo

BARCELONA: Universidad Autónoma – Día: 16 de Mayo – Lugar: Escola d’Enyenería, Campus de Bellaterra y Universidad Politécnica Cataluña Vilanova – Día: 20 de Mayo – Lugar: Centre de cálcul

MADRID: E.T.S.I. de Telecomunicación – UPM – Día: 17 de Mayo

HUELVA: Escuela Técnica Superior de Ingeniería – Día: 18 de Mayo – Lugar: Campus de «La Rábida»

MADRID ALCALÁ: Edificio Politécnico – Día: 18 de Mayo – Lugar: Campus Externo

ALBACETE: Universidad de Castilla-La Mancha – Día: 20 de Mayo – Lugar: Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete

Los responsables de organizar este evento son chicos de la sección de Microsoft España centrada en universitarios, llamada DotNetClubs. De hecho, no es nada descartable que el evento también se produzca en otros lugares de España en los que tiene presencia DotNetClubs como son Zaragoza, Sevilla, Granada, Alicante o Almería.

Profile picture for user carlosllach
carlosllach