¿Mismo impacto en anuncios en revistas para tabletas que en versiones impresas?

Mireia Olives

28-08-2014

Según un estudio de GfK MRI Starch Advertising Research (Compañía de Investigación de Mercados más grande de Alemania) indica que los lectores impactados por anuncios en revistas para Tablets tienen el mismo nivel de recuerdo de una campaña que los lectores que son impactados por la misma campaña a través de publicaciones impresas.

Según GfK, el recuerdo medio de una campaña tanto para lectores de revistas en versión impresa como para versión para Tablet es de un 52%.

La media llega al 80% para aquellos anuncios más efectivos tanto en versión para Tablets como para publicaciones impresas.

Las campañas de Zumos de verdura lideran el nivel de recuerdo alcanzando un 66%, seguido de las campañas de caramelos, de sopa y las de productos para el hogar.

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La ventaja que tienen las campañas en versión para Tabletas frente a la versión impresa es la INTERACTIVAD, ya que gracias a ella puedes conocer más sobre el producto o servicio anunciado.

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Mireia Olives

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona.
Su ejercicio profesional se basa en el mundo de la Empresa, siendo una apasionada de las Ventas y Marketing Online. Profesora de cursos del Área Empresa Especialidad en Marketing.