MUNDIAL SUDÁFRICA 2010: PATROCINIO Y PUBLICIDAD

CEAC Blog

17-06-2010

Arranca el Mundial y con ello patrocinios de grandes marcas y, en consecuencia,  campañas de publicidad.  El spot de publicidad más comentado,  sin lugar a dudas,  es el que ha creado NIKE,  bajo el eslogan “NIKE ESCRIBE EL FUTURO”,  para tan gran evento.

A nivel global, otras marcas patrocinadoras del mundial, como ADIDAS con “La Búsqueda” , PEPSI con "Oh Africa" ,  PUMA con “Loves equal football" , VISA con “Go football” , COCA-COLA con “Roger Milla” ,   han creado campañas publicitarias especiales centradas en esta competición.

A nivel nacional,  y  como patrocinadores de la selección española de futbol, IBERDROLA con “Quiero ser como el viento” , CRUZCAMPO con “Decían que éramos” o “Desafío mundial” , ADIDAS con “Imposible es:” , entre otras, también se han unido a esta aventura futbolística.

Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog