NewsLetter; "Formación on line"

CEAC Blog

26-05-2010

Formación on-line en pleno apogeo

 

 

"El conocimiento es la mejor inversión que podemos hacer".
Abraham Lincoln. Decimosexto Presidente de los EE UU (1809-1865)

Se viene comentando que encontrar empleo en época de crisis exige adaptabilidad. En el sentido, por ejemplo, de saber cuáles son las mejores ofertas y cómo dirigirse a ellas. Internet otra vez se ha convertido en el talón de Aquiles de tal situación. Es actualmente, sin lugar a dudas, la mejor herramienta no sólo para encontrar el empleo que buscamos sino para analizar la realidad del mercado laboral y ver qué formación es la que nos falta para adaptarnos a ese mercado.

La BBC informaba que el famoso gobernador de California Arnold Schwarzenegger, ha presentado recientemente un plan de ahorro mediante la apuesta en la enseñanza on-line en detrimento de los libros tradicionales. Con esta iniciativa el gobernador reducirá en millones de dólares el gasto anual, además de dotar a los alumnos de mejores herramientas formativas para encontrar en óptimas condiciones un puesto de trabajo.

Nuestro sector no puede permanecer ajeno a ello, sino que debe mantener y reforzar la formación y el nivel cualificado de los profesionales que trabajan en él.

fuente: Beauty market

Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog