Nissan Qashqai con radar movil

CEAC

29-10-2010

¿A donde vamos a llegar con el afan recaudatorio de la DGT?

Cada vez es más dificil tener fichados a los coches con radar móvil. Ya no son el típico Citroën Xsara, Renault Megane, Megane Scenic, etc…

Pues bien ahora también hay que ir con mucho cuidado con los Nissan Qashqai, los nuevos coches que la DGT ha escogido para camuflar los radares.

Cada vez los agentes de la DGT se van adaptando más a las nuevos coches del mercado, alguno tan insultantemente caro como el Mercedes Clase Cque hay por Madrid.

Una nueva unidad a añadir a la lista es este Nissan Qashqai.

Este coche está todos los meses entre los más vendidos en España (alrededor de 1.800 unidades al mes), por lo que pasa fácilmente desapercibido en las carreteras. Al menos, el precio del Nissan Qashqai parte de los 20.000€ , es decir, no se verán obligados a achicharrarnos a multas para amortizarlo icon smile Nissan Qashqai con radar movil

Está claro que cada vez está más complicado eludir  los radares.

Profile picture for user CEAC
CEAC

CEAC es el primer centro de enseñanza privada de España y una referencia fundamental y pionera en el ámbito de la Formación a Distancia. Con las aportaciones al Blog CEAC pretendemos contribuir a que aprender sea más fácil para todos los que nos siguen.