Noemí Muñoz, ganadora de Quien la sigue la consigue, campaña de CEAC

CEAC

11-12-2012

CEAC lanzó el pasado mes de septiembre Quienlasiguelaconsigue, una campaña social basada en motivar a las personas demostrando que el esfuerzo es la base de cualquier éxito. Tras dos meses buscando la mejor historia de superación, CEAC ya tiene la ganadora del iPad.

Noemí Muñoz, una chica de 20 años de Orihuela, consiguió emocionar a la red con su propia historia de superación, donde nos contaba que con apenas 16 años tuvo que enfrentarse a un duro golpe y superarlo ella sola cuando estaba a más de 300 km. de su hogar.

Tras resultar ganadora, hemos querido hablar con Noemí, que nos ha contado un poquito mejor su historia ganadora. Con 16 años, tuvo que mudarse a vivir a Andalucía por motivos de trabajo, por lo que dejó atrás el lugar dónde había vivido desde que nació, así como a sus mejores amigos. No lo pasó bien, nos cuenta, ya que allí no tenía nada ni a nadie, tan sólo el trabajo y las pocas personas que conocía mientras trabajaba. Pero tampoco quería hacer amistades, ya que lo único que deseaba era que el tiempo pasara rápido y, llegados sus 18 años, poder volver a su ciudad, si no había podido hacerlo antes. Noemí nos cuenta también que entró en una depresión "por perderlo todo de la noche a la mañana", sin embargo, el embarazo de su hermana lo cambió todo. Siempre había querido tener sobrinos y la ilusión por ello le ayudó a salir adelante con la fuerza suficiente como para que el tiempo pasara mucho más deprisa.

Esta historia llegó a compartirse más de 1.000 veces en las redes sociales. Sus amigos, familiares y gente que ni si quiera conocía se movilizaron con la causa y viralizaron la historia de Noemí a través de sus perfiles convirtiéndola en la ganadora del iPad de última generación.

Noemí nos ha querido destacar que, sin la ayuda de sus amigos y familiares, no lo habría conseguido. ¡Incluso creó eventos en redes sociales para que le votara cuanta más gente mejor! Cuando se enteró que había resultado ganadora, no se lo creía, incluso llegó a pensar que... ¡era una broma! Pero no lo era, y ahora disfruta de su iPad como una niña pequeña y lo utiliza prácticamente a diario, tal y como nos explica :)

Desde aquí, queremos agradecer enormemente su participación, pero también la de todos los que habéis compartido en Quien la sigue la consigue una pequeña parte de vosotros que demuestra que, cuando luchas por algo, debes hacerlo con fuerzas y ganas para alcanzarlo.

¡¡¡Muchísimas felicidades Noemí!!!

Profile picture for user CEAC
CEAC

CEAC es el primer centro de enseñanza privada de España y una referencia fundamental y pionera en el ámbito de la Formación a Distancia. Con las aportaciones al Blog CEAC pretendemos contribuir a que aprender sea más fácil para todos los que nos siguen.