Nuevo anuncio Opel Insignia "Conecta con lo que realmente importa"

CEAC Blog

21-11-2013

A finales de Octubre de 2013, Opel lanzó un spot del nuevo Insignia. El nuevo modelo de la compañía funciona por reconocimiento de voz, y la propia Opel ha querido ser pionera hasta en el mundo de la publicidad.

Lo que ha hecho la empresa es aprovechar el sistema incorporado en sus vehículos de reconocimiento de voz en el conocido soporte publicitario MUPI. Se trata de los típicos carteles publicitarios de mobiliario urbano como el que se muestra en la foto como el propio nombre indica: Mobiliario Urbano para la Presentación de Información.

La particularidad del caso Insignia es que la compañía ha incorporado el mencionado sistema de reconocimiento de voz en estos para comprobar el funcionamiento y efectividad del mismo, de tal forma que cualquier viandante que se encuentre con el MUPI en cuestión puede ponerlo a prueba.

De momento, los puntos donde podemos encontrar los mupis son:

  • CENTRO COMERCIAL MORALEJA GREEN
  • CENTRO COMERCIAL ZIELO POZUELO
  • CENTRO COMERCIAL ABC SERRANO
  • CENTRO COMERCIAL CASTELLANA 200
Incluso, a nivel web, también dan la opción de navegar por sistema de voz, podéis comprobarlo en su canal de Youtube.

Os dejamos, como siempre, con el vídeo de muestra, para que vosotros mismos podáis ver el funcionamiento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u8r0vREovN0[/youtube]

Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog