Nuevos títulos FP: Climatización y Calefacción en la Comunidad de Madrid

CEAC Blog

26-07-2013

La Comunidad de Madrid comunicó ayer, a través de una nota de prensa, la aprobación  por el Consejo de Gobierno de los currículos de dos títulos de FP de Grado Medio, que se implantarán el próximo curso 2013/2014 en la Comunidad de Madrid:

Estos ciclos  figuran en la oferta formativa de la Comunidad desde el curso 2011-2012 aunque su implantación fue provisional y, ahora, ya se han concretado sus currículos.

Cada uno de estos nuevos títulos incluye un módulo específico de la Comunidad de Madrid, el módulo profesional de “inglés técnico para grado medio”.  Cinco de sus  módulos profesionales son comunes a ambas titulaciones, de forma que si deseas obtener los dos títulos, deberás superar estos módulos  una sola vez.  Cada título está integrado, además, por otros módulos profesionales especializados en función del tipo de instalación.

Los estudiantes que obtengan las dos titulaciones pueden obtener el carné profesional en instalaciones térmicas de edificios, establecido en el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios.

Los títulos de Formación profesional aprobados acreditan cualificaciones del Catálogo Nacional que son reconocidas por la Administración Laboral y  en el ámbito europeo y contienen módulos profesionales específicos de cada profesión.

Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog