Nuevos usos máquinas expendedoras

CEAC Blog

20-08-2013

Agosto 2013, Tokio

Estamos acostumbrados a utilizar las máquinas expendedoras para alimentos: Patatas fritas de bolsa, caramelos, galletas, refrescos,... También para productos relacionados con la electrónica y la informática: Pen drives, auriculares, fundas de móvil... Incluso en los gimnasios tenemos artículos de oportunidad tipo candados y toallas por si se te olvidaron en casa... Pero, ¿alguna vez hemos comprado lencería mediante este canal de distribución?

Pues en Tokio ya se han estrenado, Wacoal es la compañía en cuestión, la cual ha implantado en su tienda de Shibuya la primera.

Cada sujetador cuesta alrededor de 30 dólares (unos 23€) y el funcionamiento es igual al que sigue cualquier máquina de este tipo. En este caso los consumidores tienen que seleccionar su talla, meter el dinero dentro de la máquina y pulsar el número correspondiente. En unos segundos la máquina expenderá el sujetador que el consumidor ha seleccionado.

 

Aunque a primera vista sorprenda, cada vez resulta más normal comprar todo tipo de productos a través de estas máquinas. Otro ejemplo de estas máquinas: una carnicería de Calella usa este mismo canal para distribuir bandejas de carne fresca las 24 horas, ideal para aprovechar las horas que la tienda no está abierta para vender su género.

 

Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog