Óbito de Messenger

carlosllach

14-01-2013

Si hace poco tiempo enterrábamos a Hotmail por Outlook.com, ahora toca el turno a la desaparición del popular chat Messenger por la integración total en Skype. Microsoft ha anunciado ya la fecha de defunción, que será el próximo 15 de marzo.

Seguramente este hecho está dentro de la corriente "modernizadora" que hay dentro de la compañía de Redmond para juntar y actualizar sus productos más usados. Recordemos que Skype fue adquirida en mayo de 2011 y la verdad es que se ha notado una importante mejora en su rendimiento, tanto de audio como de vídeo.

Podemos estar tranquilos ya que no perderemos a nuestros contactos. Si no disponemos de Skype tendremos que descargarlo e instalarlo. Luego se entrará con la ID de nuestra cuenta de Microsoft y así los tendremos integrados junto con Skype. Dicha explicación se les está enviando a todos los registrados en Microsoft a través de un boletín informativo.

Así que, ya lo dice el dicho... "renovarse o morir", así que el cambio seguro que es para mejor. Y si no es así, esperamos vuestros comentarios dentro de un par meses.

Profile picture for user carlosllach
carlosllach