Office Mobile

carlosllach

28-06-2013

Por fin, después de un largo año desde que se anunció, podemos hablar de que ya hay una versión con cara y ojos para nuestros dispositivos móviles; bueno, más concretamente para iPhone y dispositivos Android.

Ahora bien, todo tiene su letra pequeña. Y es que requiere que estés registrado en Office 365. ¿Qué es Office 365? Conoce todos los detalles aquí. De todas formas, resumiremos que esta modalidad de Office es similar a lo que ofrece Adobe con su Creative Cloud: es una modalidad de pago por suscripción teniendo el usuario la posibilidad de disponer de las aplicaciones de Office desde la nube de Microsoft con las ventajas que ello conlleva.

Pues ahora, además de tener Word por ejemplo en la nube en nuestro equipo, podremos disfrutar de una app de Word, Excel y PowerPoint en nuestro dispositivo móvil. Así que de momento serán estos tres programas los primeros en tener esta posibilidad.

La lluvia de críticas por este anuncio es obvio. La jugada de tener que estar suscrito a Office 365 es, por lo menos, un poco dudosa. Si te mueres de ganas por probarla sin coste, al menos nos podemos contentar con tener un mes de prueba, y así puedes salir de dudas si te merece la pena apuntarse a su programa. Mucho nos tememos que dependiendo del grado de aceptación de la misma, o sea, si la descarga de las apps no es lo exitosa que esperaban, puedan abrir la app en abierto sin pasar por la suscripción.

Profile picture for user carlosllach
carlosllach