Oportunidad de empleo en Valencia

CEAC Blog

20-06-2013

La localidad de Sagunto en Valencia necesita 800 trabajadores para su centro comercial Saguncenter que se ubica entre los núcleos de Sagunto y Puerto y que ocupará una zona aproximada de 160.000 metros cuadrados, donde se construirán tiendas, restaurantes, oficinas y zonas ajardinadas.

Por tal motivo, los representantes se han reunido con el Ayuntamiento de Sagunto para habilitar una oficina específica que reciba todas las solicitudes, para después hacer una pormenorizada selección para los distintos puestos de trabajo que se requerirán y que supondrán un balón de oxígeno para la comarca del Camp de Morvedre.

El grupo de inversores valencianos que promueven Saguncenter ya han cerrado dos nuevos acuerdos con sendas empresas deportivas, como Sprinter y Base Sport, que han elegido Saguncenter "por su inmejorable ubicación en Sagunto a pesar del resto de proyectos en la zona". Cuenta con una amplia zona de aparcamiento que se incrementará con su apertura.

Mientras las obras de la 2ª fase se desarrollan, la primera ha llegado a su fin. Así, ya se ha abierto al público Cóctel, especialista en ropa para niños del Grupo Vivarte, segundo grupo textil en Europa.

Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog