Oportunidad de empleo: Servicio de atención telefónica tributaria

CEAC Blog

10-01-2014

La Agencia Tributaria ha adjudicado el contrato del servicio telefónico de información tributaria a la compañía Konecta BTO, tal y como se ha publicado este martes 7 de enero en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La empresa adjudicataria dispondrá de 170 agentes que atenderán este servicio en sus plataformas de Madrid y Barcelona durante todo el año, y que se verá reforzado con más de 500 agentes durante la campaña de la renta de 2013.

El servicio telefónico de información tributaria se prestará de lunes a viernes, de 9 a 19 horas, salvo en el mes de agosto, donde se realizará una jornada intensiva de 9 a 15 horas. La atención se realizará en castellano y en todas las lenguas cooficiales para las llamadas procedentes de Cataluña, Comunidad Valencia, Galicia e Islas Baleares.

En la web de Konecta podéis encontrar las ofertas que la empresa tiene disponibles en estos momentos y que se incrementarán previsiblemente, gracias, entre otros, al contrato recién firmado con la Agencia Tributaria.

Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog