Oportunidades de trabajo en Navidad

CEAC Blog

28-11-2013

Las Navidades son una buena época a nivel de contrataciones debido al aumento de consumo típico de estas fechas y a la unión de las navidades con las rebajas.

Algunas empresas y consultoras de Recursos Humanos ya han publicado algunas ofertas destinadas a cubrir un gran número de vacantes. Algunas de ellas son:

  • Adecco selecciona a 150 camareros para diferentes empresas de eventos, catering y sector restauración en general en Barcelona.
  • También Adecco en Barcelona selecciona a 60 teleoperadores para el contact center de una multinacional. Los profesionales seleccionados se encargarán de la emisión de llamadas para la captación, fidelización o recuperación de antiguos clientes de la compañía.

En ambos casos, los interesados pueden registrarse en las ofertas a través de su página web.

  • El Grupo Cortefiel ha publicado más de 500 ofertas de empleo para trabajar en prácticamente todo el territorio español como dependientes/as en tiendas.  También buscan personal para trabajar en sus oficinas de servicios centrales en Madrid.

Si estás interesado puedes consultar las diferentes ofertas de trabajo y hacerles llegar tu currículum desde los siguientes enlaces: Tiendas  - Servicios centrales. 

  • SEUR prevé la contratación de más de 700 personas para cubrir sus necesidades durante esta campaña en distintas zonas.

Consulta las diferentes ofertas de trabajo y hazles llegar tu currículum a través de su web de empleo.

 

Seguiremos informando.

Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog