Organiza y prepara tu neceser de viaje

CEAC Blog

10-08-2012

Prepara tu neceser de belleza con tiempo, para ello deberás elegir antes la ropa y complementos que llevarás y  realizar una lista de todo lo que no te puede faltar.

Realiza una lista y separa los cosméticos en cuatro grupos: cuidado, higiene, sol y maquillajes.

Para el cuidado de la piel: hidratantes,  exfoliantes, utensilios y cosméticos para la depilación que puedan usarse en cualquier circunstancia como las pinzas o papeles de cera fría .No olvides que el cabello, los labios, las manos y los pies también forman parte del cuerpo.

Para la higiene: discos de algodón, tónicos faciales y desmaquilladores, te recomiendo usar geles de baño neutros y evitar perfumes y desodorantes cuando tomes el sol, para evitar machas en la piel.

Para el sol: no olvides que los labios y el cabello también deben proteger se y que después de tomar el sol, la piel debe cuidarse con un affter save y mantenerla con productos hidratantes.

En el neceser de maquillaje además de los básicos e imprescindibles, añade también  colores que combinen con el vestuario que tengas pensado meter en tu maleta.

Ten en cuenta que deberás incluir varios tonos, ya que el tono de tu piel posiblemente se verá afectada por el sol cambiando de un tono claro a uno oscuro.

Truco para combinar colores correctamente:

Extiende la ropa y accesorios encima de la cama y pon el color de sombra o labios que le convine mejor, así te aseguraras de no olvidarte ninguno y que estos combinen a la perfección.

Próximo post:

¿Que no puede faltar en tu neceser para estar perfecta estas vacaciones?

Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog