Orgonita, el limpiador energético de moda

CEAC Blog

22-02-2013

Hoy os quiero hablar de la Orgonita, también conocida como Orgón u Orgonite, descubierta por Wilhelm Reichtan y que se ha puesto muy de moda este último año entre los profesionales de terapias naturales.

La orgonita está formada por resina, cuarzo y virutas de metal.

Dicen que este tipo de “trasmutado” trasforma la energía negativa en positiva, limpiando el espacio donde se encuentre expuesta.

 

Entre otras cosas, se la conoce por tener beneficios sobre el cuerpo humano, medio ambiente y seres vivos, así como por transformar la energía negativa en energía positiva, favorecer la regeneración de los tejidos y aumentar la capacidad inmunológica, proteger de la contaminación electromagnética producida por aparatos electrónicos, microondas, WiFi, móviles, mejorar el insomnio, mejorar el desarrollo y germinación de las plantas...

Aseguran que las personas que están expuestas a ella se sienten con más  energía, son más activas y aumentan su positividad.

Recordemos que la medicina oriental china se basa en que la enfermedad se produce cuando se altera el flujo de la energía vital que recorre el cuerpo. Este flujo de energía es conocido como chiEl desequilibrio del chi es, pues, el que causa la enfermedad en el organismo, por lo que siguiendo esta teoría estaríamos ante un limpiador energético.

Pero... ¿hasta dónde llega la parte científica  y empieza la parte no- científico y comercial?

Saber más sobre la Orgonita

Leyenda imagen: orgonita y luz

Profile picture for user CEAC Blog
CEAC Blog