Otro buen invento español: Fundas de móvil anti radiación

carlosllach

17-05-2013

Quizás no llegue a la categoría de la fregona o del caramelo con palo pero hoy os presentamos un buen invento a cargo de una empresa emprendedora española de cara a eliminar la radiación de los móviles.

No vamos a entrar en si es una leyenda urbana que el móvil produce cáncer o no (para ello ya se ocuparían mis compañeros del área de Salud) pero lo cierto es que un uso prolongado sí que nos puede provocar cefaleas y, digamos, que no sería muy conveniente (como cualquier actividad que en exceso siempre será desaconsejable).

Después de dicho preámbulo os hablamos de estas fundas, creadas por EM SAFE, que según nos cuentan reducen al 99,99% las radiaciones que emiten los dispositivos móviles a nuestro cuerpo. Están elaboradas de forma artesanal con materiales nobles de calidad, a saber, piel y fieltro de lana 100%, y el tejido apantallante conformado por un 80% de nylon y un 20% de plata. Este tejido protector parece ser un auténtico cortafuegos en cuanto a radiación se refiere y si nos lo acatan en la Universidad de Munich pues todavía suena más creíble.

Para los que no puedan esperar dicha gama de fundas las podemos encontrar en diferentes colores y en dos materiales: piel de vacuno y fieltro. El precio es barato en comparación a los beneficios que tiene, así que puede ser una muy buena inversión.

Así que si necesitáis otro gadget que, además, puede ser beneficioso para la salud, no dudéis en haceros con una. Imprescindible para aquellas personas enganchadas cotidianamente, sea por ocio, sea por trabajo, a dichos dispositivos.

Profile picture for user carlosllach
carlosllach